La VoZ digital | "Caso Cerrado" tendrá su versión en inglés también con Ana María Polo

2017-08-03 | 20:10

Ana María Polo

"Caso Cerrado" tendrá su versión en inglés también con Ana María Polo
103

Con la distinción de "ser refrescante y diferente", el nuevo show "Ana Polo Rules" se comenzará a transmitir el 7 de agosto para la audiencia de Phoenix, Dallas, Austin y Los Ángeles

El popular programa "Caso Cerrado" de la cadena Telemundo tendrá a partir del 7 de agosto su versión en inglés, también con la jurista Ana María Polo como protagonista.

La jurista señaló que aunque los conflictos son humanos y muchas veces similares, "es la forma en que los analizamos y solucionamos dónde está la gran diferencia. Cómo llegamos a la conclusión, ahí es donde yo me distingo".

En efecto, aunque otros programas de este estilo en inglés se centran más en la interpretación y aplicación de la ley, "yo me enfoco más en cómo y porqué llegamos al conflicto, porque no es solamente resolverlos sino tratar de entrar en el futuro", dijo.

Con esa diferencia "que puede ser refrescante y diferente", "Ana Polo Rules" se comenzará a transmitir el 7 de agosto en los mercados de audiencia en inglés de Phoenix, Dallas, Austin y Los Ángeles. Al día siguiente de emitido, el programa se podrá ver en el siguiente enlace de Facebook: www.facebook.com/AnaPoloRules/.