La VoZ digital | Campesinos no marcharán, por lo menos por la mañana

2017-08-07 | 07:31

Deuda campesina

Campesinos no marcharán, por lo menos por la mañana
103

Gentileza. Gentileza.
Luis Aguayo, dirigente campesino, dijo que no marcharán, por lo menos en el transcurso de la mañana de este lunes, porque prefieren intensificar el loby con los legisladores, a fin de lograr el rechazo al veto de Horacio Cartes sobre la Ley de subsidio al sector. Agregó que están siendo espiados por los policías.

Aguayo expresó a la 730 am que durante la mañana de este lunes, no estarán marchando por las calles del microcentro y que recién al mediodía se estarán reuniendo para decidir si marchan o no por la tarde.

La decisión de los labriegos obedece a que estarán intensificando el loby correspondiente con los legisladores, a fin de lograr el rechazo al veto presidencial, sobre el proyecto de Ley de subsidio a los campesinos.

En otro momento, el dirigente denunció que están siendo espíados por la Policía Nacional y que están reteniendo a varios labriegos que vienen del interior, por las diferentes rutas. 

Refirió que supuestamente hallaron un micrófono oculto en la carrocería de un camión que transporta a los labriegos. 

"Esto es trabajo sucio. Ayer detuvieron a muchos en Coronel Oviedo. Estamos anillados, acorralados por la Policía”, manifestó.