La VoZ digital | Esposan y asesinan a un hombre

2017-08-07 | 11:18

Crimen

Esposan y asesinan a un hombre
103

Imagen ilustración Imagen ilustración
Un hombre fue esposado y asesinado mientras intentaba huir. Presumen que tiene que ver con el narcotráfico. Ocurrió en Presidente Franco, Alto Paraná.

Miguel Ángel Fernández Cano (27), fue asesinado el sábado en horas de la noche, mientras intentaba huir de los hombres que lo esposaron, en el barrio Cacupemí de Presidente Franco, Alto Paraná. 

“Estaba con vida y esposado cuando le sacaron del auto, se le bajó de un Mercedes Benz color oscuro, salió corriendo para pedir ayuda a un vehículo Toyota Premium color blanco que iba adelante, de ahí viene un señor vestido de negro, se pone la capucha y empieza a dispararle como 10 tiros”, dijo la fiscal Zunilda Martínez a la 1080 am. 

Como si todo esto fuera poco, el conductor del automóvil bajó y le disparó en la cebza, según la representante del Ministerio Público. 

Posteriormente hallanaron el departamento de la víctima fatal y según la investigadora hallaron marihuana, crac y cocaína, por lo que presumen se trataría de un ajuste de cuentas del narcotráfico.