La VoZ digital | "Es una mentira terrible de Cartes", dice Calé

2017-08-07 | 17:34

Deuda campesina

"Es una mentira terrible de Cartes", dice Calé
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Juan Carlos Galaverna calificó de esta manera lo dicho por Horacio Cartes, de que el subsidio a campesinos tendría un costo de unos US$ 3.200 millones.

El senador Juan Carlos Galaverna, dijo que el presidente de la República, Horacio Cartes, "mintió" al decir que la cifra de US$ 3.200 millones de la que habló el viernes pasado cuando decidió vetar la ley de subsidio.

"La barbaridad que dijo el presidente de que esta ley se iba a tener un coste de 3.000 y pico de millones de dólares es insostenible, es una tontería, es una mentira terrible de Cartes que creo se habrá basado en los informes de sus colaboradores porque no creo que un presidente de la República por voluntad propia se largue a decir tamaño vyroreí", señaló el congresista.

"Contestar si o no al veto y quedarse ahí, sería una irresponsabilidad, por eso es que estamos estudiando, tratando de imaginar las mejores alternativas para que esto no signifique un quiebre demasiado grave a nivel nacional", sentenció el congresista.

 

Fuente Radio 1000