La VoZ digital | “Estos que vienen a molestar en el centro son más políticos que productores”, dice Cartes

2017-08-09 | 12:14

Deuda campesina

“Estos que vienen a molestar en el centro son más políticos que productores”, dice Cartes
103

Gentileza. Gentileza.
Fue durante el acto de lanzamiento del Plan Nacional de Mecanización Agrícola y Presentación del Informe de Gestión del Ministerio de Agricultura y Ganadería, donde realizó un discurso a pedido de los asistentes.

“Cada vez me cuesta más ponerle freno a la boca… el gran problema de toda la vida fue que el dinero salía de la caja del Estado, pero nunca llegaba a los más pobres sino que quedaba en el bolsillo de estos que vienen hoy a protestar y molestar en el microcentro, estos son más políticos que productores”, expresó Cartes. 

El mandatario pidió a los del Frente Guasu a que asuman la responsabilidad por los campesinos presentes en el microcentro desde hace más de 20 días. “Que dejen de extorsionar. No nos van a intimar”, siguió el titular del Ejecutivo. 

El titular del Ejecutivo enfatizó que la principal responsabilidad de su gobierno no son ni las rutas, ni los puentes, “sino cada uno de ustedes y sus familias”, dirigiéndose a los cientos de pequeños productores presentes en el acto realizado en la Secretaría Nacional de Deportes.