La VoZ digital | Cinco fechas para Cristiano

2017-08-14 | 10:44

Futbol Internacional

Cinco fechas para Cristiano
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
A Cristiano Ronaldo le costó muy caro el empujón al árbitro del partido entre Barcelona y Real Madrid por el partido de ida en el Camp Nou: ¡5 fechas de suspensión! El crack portugués no jugará la revancha de la Supercopa de España y se perderá los primeros partidos de la Liga.

El fallo del Juez de Competición indica que Ronaldo fue suspendido por un partido por la expulsión por doble amarilla y las otras cuatro fechas corrresponden al empujón que le dio al árbitro De Burgos Bengoetxea.

EL FALLO. Así se explican las 5 fechas de suspensión a CR7.

Ronaldo reaccionó de mala manera después de ver la segunda amarilla y la tarjeta roja por una supuesta simulación de un penal. El árbitro entendió que CR7 se dejó caer para sacar una ventaja y como ya estaba amonestado, lo expulsó.

La sanción podrá ser apelada por Real Madrid y no se descarta que el Comité de Apelación pueda reducir la cantidad de fechas.

Real Madrid le ganó 3 a 1 al Barcelona en el Camp Nou en el partido de ida de la Supercopa de España. El miércoles se jugará la revancha en el Santiago Bernabeu.

Así fue el empujón:

El empujón de Ronaldo fue leve, pero el árbitro lo entendió como una agresión y lo informó.