La VoZ digital | El "más cálido" se candidata a diputado por Tuma

2017-08-14 | 12:35

ANR

El "más cálido" se candidata a diputado por Tuma
103

Gentileza. Gentileza.
El Diputado Oscar Tuma sigue buscando faranduleros y mediáticos para llenar sus listas. En esta ocasión se anunció la postulación de Darío González, el conocio locutor del ámbito tropical, para la Cámara Baja.

El conocido locutor Darío González, oficialmente candidato a diputado, señaló que cuenta con una trayectoria política dentro del Partido Colorado y que buscará el bienestar de la ciudadanía en el departamento Central.

"Hay proyectos importantes que van a ir ayudando a un mejor vivir de cada familia en Central y por su puesto a nivel país porque este es un equipo que trabaja en todo el territorio nacional. Lo único que propongo es mucho trabajo, estar con la gente más necesitada, acercarme para escuchar las necesidades con nuestro equipo al frente de Oscar Tuma", expresó Darío González.

“Quiero agradecer a Óscar Tuma por toda la confianza depositada en mi persona, de mi parte todo el sacrificio, el tiempo y la dedicación para trabajar con el equipo y para el pueblo”, expresó durante el lanzamiento de su candidatura.