La VoZ digital | Florentín dice que no efectuó el disparo mortal contra Rodrigo

2017-08-14 | 19:41

Rodrigo Quintana

Florentín dice que no efectuó el disparo mortal contra Rodrigo
103

Gentileza ABC Color. Gentileza ABC Color.
El suboficial Gustavo Florentín, imputado como quien disparó contra Rodrigo Quintana en la noche del 31 de marzo en sede del PLRA, declaró por unas ocho horas y dijo que no fue él quien mató al joven liberal.

El Suboficial Guastvo Florentín, principal sospechoso de la muerte de Rodrigo Quintana en la sede del PLRA, negó haber disparado contra el joven y que dio nombres de policías involucrados en su declaración.

"Yo no fui el que efectuó el disparo, ya puse todo a conocimiento del Ministerio Público, que yos soy inocente y todo queda en manos de los investigadores", indicó Florentín tras prestar declaración a la fiscalía.

“La verdad no se oculta... la verdad no se cambia”, acotó. 

La abogada Selva Rodríguez, dijo su cliente no realizó el mortal disparo contra Quintana e indicó que el que había dado la orden de entrar al PLRA era el comisario Amado Cantero.

“El comisario Amado Cantero estaba apostado cerca del diario ABC Color y él tenía un teléfono de esos antiguos. Él recibió una llamada y el otro dijo ‘hola’, el comisario respondió ‘máva nde, máva José’ (¿quién sos? ¿quién José sos?). Cuando le respondió qué José era, cambió su tono de voz. Presumiblemente fue José Ortiz”, esgrimió. 

 

Fuentes Radio 1000 y ABC Color.