La VoZ digital | Una camioneta atropelló a varias personas en La Rambla de Barcelona

2017-08-17 | 11:45

España

Una camioneta atropelló a varias personas en La Rambla de Barcelona
103

Gentileza. Gentileza.
Las autoridades confirmaron que hay una veintena de heridos y que el agresor permanece prófugo. Aún se desconoce si se trata de un episodio terrorista

El País de España confirmó que un conductor subió por la vía y arrolló a varios ciudadanos y agregó que en el lugar ya trabajan  al menos una decena de equipos del Servicio de Emergencias, "que en estos momentos están atendiendo a varios ciudadanos que están extendidos en el suelo heridos".

La zona está acordonada por la policía La vía está ahora acordonada y se han evacuado los establecimientos del centro de la ciudad. Según El Periódico de Barcelona, hay una veintena de heridos.

El diario detalló que se trata de una camioneta blanca que ha arrollado a varias personas y tras la acción, el agresor ha abandonado el vehículo a pie. Los Mossos d'Esquadra han abierto un operativo para intentar arrestar al atacante.

De acuerdo con La Vanguardia, la policía ha recorrido las tiendas, restaurantes y hoteles de la zona ordenando a los propietarios que cerraran las persianas y nadie saliera a la calle. Decenas de clientes se encuentran en el interior de los locales, muy asustados.

La Rambla es una de las arterias más transitadas de la capital cartalana.

 

Fuente INFOBAE