La VoZ digital | Ataque con cuchillo en Finlandia dejó al menos dos muertos y seis heridos

2017-08-18 | 13:16

Terrorismo

Ataque con cuchillo en Finlandia dejó al menos dos muertos y seis heridos
103

Gentileza. Gentileza.
Sucedió en la ciudad de Turku un día después de los ataques en Barcelona y Cambrils. "La Policía disparó a las piernas del supuesto autor del crimen. La persona fue detenida", informaron las fuerzas de seguridad

Al menos dos personas murieron y otras seis resultaron heridas tras ser apuñaladas este viernes en la ciudad finlandesa de Turku, y un sospechoso fue detenido, anunció la policía de Finlandia, precisando que buscaba a otros posibles sospechosos.

Distintos testigos dijeron haber visto varios cuerpos tendidos en el suelo, en una zona muy frecuentada de esta ciudad de tamaño medio del oeste de Finlandia.

"La Policía disparó a las piernas del supuesto autor del crimen. La persona fue detenida", escribió la policía en Twitter. Las autoridades afirmaron, asimismo, buscar a otros "sospechosos eventuales".

"La Policía busca a otros posibles autores del crimen en Turku. Pide a la población que abandone y evite el centro de Turku", escribieron las fuerzas del orden en Twitter.

Según la televisión pública Yle, los agentes acordonaron el centro de la ciudad. "El Gobierno sigue de cerca la situación en Turku y la operación que está llevando a cabo la Policía", afirmó Juha Sippilä, jefe del gobierno finlandés, antes de una reunión prevista de su Ejecutivo.

 

Fuente INFOBAE