La VoZ digital | Es un barrio de pasión...!!!

2017-08-19 | 09:40

Futbol

Es un barrio de pasión...!!!
103

Gentileza. Gentileza.
Todo listo para que Cerro Porteño inaugure su nueva Olla. El Barrio Obrero está de fiesta. Se llevará adelante una verdadera fiesta, si el clima acompaña. Las medidas de seguridad se extremarán.

La Policía Nacional dispuso 1.200 agentes para brindar seguridad en la inauguración de remozado estadio del Club Cerro Porteño. En inmediaciones del escenario deportivo el tránsito vehicular estará bloqueado.

El comisario Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos, puntualizó que el despliegue policial en la Nueva Olla inició a tempranas horas de este sábado, así como en el acceso al país por Puerto Falcón, teniendo en cuenta que se espera la venida de los hinchas de Boca Juniors, el club argentino que animará un partido amistoso contra el azulgrana.

Informó que el tránsito vehicular está bloqueado en cercanías del estadio, específicamente sobre la avenida 5ª, así como 9ª Proyectadas, avenida Estados Unidos y la calle Caballero. Añadió que para trabajarán en coordinación con la Policía Municipal de Tránsito de Asunción para el efecto.

Gaona enfatizó que las personas que asistan esta tarde para la inauguración, tienen que ir munidas de sus documentos de identidad y las correspondientes entradas para el espectáculo, ya que sin ellas no podrán pasar el cordón de seguridad que instalarán horas antes del inicio del evento.

Finalmente, el jefe policial resaltó que los directivos del Ciclón de Barrio Obrero llegaron a un acuerdo con los empresarios del transporte público y taxistas, de tal manera que los asistentes tengan cómo trasladarse una vez finalizada la inauguración de la ‘Nueva Olla’.

 

Fuente www.780am.com.py