La VoZ digital | Impactantes imágenes: así mataron a uno de los terroristas del atentado en Barcelona

2017-08-21 | 11:32

Terrorismo

Impactantes imágenes: así mataron a uno de los terroristas del atentado en Barcelona
103

Gentileza. Gentileza.
Cinco hombres fueron abatidos ayer en Cambrils, una agente sola mató a cuatro. Uno, era el conductor de la furgoneta de Las Ramblas.

El conductor de la furgoneta que mató ayer en Barcelona a trece personas e hirió a más de un centenar es uno de los cinco terroristas que fueron abatidos por la Policía en Cambrils (provincia española de Tarragona), confirmaron a EFE fuentes de la lucha antiterrorista. 

Una sola agente de la policía regional de Cataluña mató ayer a cuatro de los cinco terroristas que arrollaron con su vehículo a varios peatones en la localidad costera de Cambrils, atentado el que murió una persona y otras cinco fueron heridas, dijeron a EFE varios testigos. 

Los terroristas viajaban en un Audi A3 que, tras arrollar a los viandantes, se dieron a la fuga y volcaron en una rotonda después de embestir a un coche policial que les cerraba el paso, lo que provocó heridas a una agente en una pierna y en la cabeza. 

Del Audi volcado bajaron cuatro terroristas, armados con armas blancas, y se dirigieron hacia una agente, que los abatió con su arma reglamentaria. 

El quinto terrorista se escapó corriendo hacia la vecina localidad de Salou empuñando un cuchillo y fue interceptado por agentes de la policía regional, que dispararon intimidatoriamente hasta que, al comprobar que ni tiraba el arma ni se entregaba, le abatieron. 

Este enfrentamiento fue registrado en video. 

 

 

Gentileza.