La VoZ digital | Empresarios taiwaneses visitarán el país para incrementar lazos comerciales

2017-08-21 | 13:52

Gobierno

Empresarios taiwaneses visitarán el país para incrementar lazos comerciales
103

Empresarios del país asiático tienen intención de ampliar las negociaciones con empresas paraguayas

Una delegación de empresarios taiwaneses arribarán el lunes al país, con el propósito de ampliar exportaciones y explorar otros productos paraguayos con potencial de venta en el mercado asiático.

Desde la Embajada de la República de China (Taiwán) anunciaron que los empresarios permanecerán en Paraguay durante cuatro días, es decir los días, lunes, martes, miércoles y jueves.

El grupo estará compuesto por las compañías: Shuh Sen Co., Mayfull Foods Corporation, Haur Yang Enterprise, y Eagle Cold Storage Enterprise.

El objetivo es que mediante los contactos con los empresarios y frigoríficos en el Paraguay, las empresas puedan ampliar sus importaciones a Taiwán y explorar otros productos paraguayos con potencial de venta en el mercado asiático.

Asimismo la visita contribuirá a aumentar aún más los lazos comerciales, como resultado de la firma del Acuerdo de Cooperación Económica (ECA por sus siglas en inglés) entre la República de China (Taiwán) y la República del Paraguay el 12 de julio de 2017.