La VoZ digital | Marito pide voto castigo para Cartes

2017-08-22 | 10:33

EPP

Marito pide voto castigo para Cartes
103

Gentileza. Gentileza.
El precandidato a Presidente por Colorado Añetete Mario Abdo Benítez pidió el voto castigo para Horacio Cartes en las próximas elecciones, por la mala gestión en materia de seguridad, teniendo en cuenta el nuevo secuestro, el cuarto que lleva adelante el EPP.

“El Gobierno debe aceptar que está en falencia en la construcción de una política de seguridad seria. Las autoridades del Ejecutivo están concentradas en los grandes negocios que se hacen desde el manejo del poder”, expresó el senador disidente. 

Se refirió además al nuevo secuestro en el departamento de San Pedro y manifestó que la lucha contra el Ejército del Pueblo Paraguayo “es un rotundo fracaso”. Agregó el actual Ejecutivo es el que mayor apoyo recibió del Legislativo para combatir la inseguridad en el país, pero no lo está logrando.

"El Paraguay tiene la posibilidad de hacer justicia por mano propia a través de sus votos. Tiene la enorme posibilidad de librarse de esta gente”, dijo Abdo Benítez a la 730 am. 

Afirmó que la Policía fue manipulada en los hechos del 31 de marzo y 1 de abril, así como los mismos estamentos que deben hacer justicia. “El cartismo construye escenarios para poner en riesgo la estabilidad de la República solo para sacar rédito político”, resaltó.