La VoZ digital | Tío de secuestrado entra el monte a buscarlo

2017-08-22 | 10:51

EPP

Tío de secuestrado entra el monte a buscarlo
103

Gentileza. Gentileza.
Demostrando la total falta de confianza en las fuerzas del orden, Peter Harder, colono menonita, decidió ingresa él mismo al monte a buscar a su sobrino Franz Hiebert Wieler, secuestrado anoche por el EPP, en Tacuati San Pedro.

Harder decidió ingresar al monte que rodea a la estancia San Eduardo, en la Colonia Santa Clara, distrito de Tacuatí (departamento de San Pedro), a buscar a su sobrino, secuestrado ayer por el EPP. 

Ya había dicho más temprano que va a abandonar el país, por la inseguridad reinante. 

“Estamos trabajando al pedo; además, vienen y te queman el tractor. Qué vamos a hacer más aquí”, comentó Harder ante los medios presentes en la zona del reciente secuestro, en Tacuati, San Pedro. 

"Vuelvo a mi país, Canadá, no quiero saber más nada; mis hijos son todos paraguayos, yo no sé qué van a hacer ellos, están todos casados", siguió.

"¿Donde está la gente que le está buscando? Yo me fui a buscarle a Luis Lindstron y ¿quién me ayuda ahora? Nadie. Hay un montón de periodistas están acá sacando fotos, pero ¿quién me ayuda ahora?", agregó.

“Estoy dispuesto a aportar dinero en efectivo para pagar por el rescate de mi sobrino”, dijo, acerca de pagar lo que pida el EPP para lograr la liberación de su sobrino.