La VoZ digital | Hermanos Acevedo intentaron obstruir procedimiento anticontrabando

2017-08-24 | 07:46

Contrabando

Hermanos Acevedo intentaron obstruir procedimiento anticontrabando
103

Captura de pantalla. Captura de pantalla.
En sendos videos, se observa como los hermanos Acevedo –senador Robert e intendente José Carlos– intentan evitar un procedimiento anticontrabando en Pedro Juan Caballero. El senador dice que no se arrepiente, porque la justicia persigue pequeños comercios y no a los grandes delincuentes.

“Deben perseguir a los narcotraficantes, fiscala sinvergüenza que anda ¿Qué lo que usted se cree para venir con metralleta luego? Vaya a perseguir a los narcos caramba. Vos parecés esos narcos con tu cadena, hijo de puta, puto’i. Delitos Económicos, 24 corredores de cambios hay ¿pero quién va a hacer los documentos de ellos? Ndaipori oñemoi ara orerehe ko’ape”, señala en parte del video el Senador Robert Acevedo, contra la fiscal y los agentes. 

El local afectado fue el “CD Comercial”, ubicado en las calles 12 de junio y Elisa Lynch del barrio San Gerardo. El procedimiento era encabezado por la fiscal Sandra Díaz y la orden de allanamiento fue emanada por el juez Édgar Ramírez. Según trascendió, el propietario es amigo de los Acevedo, por lo que éste recurrió a los políticos una vez que se dió el procedimiento. 

Hoy, en conversación con la 730 am, el Senador Acevedo reconoció que trató mal a los intervinientes, pero que no se arrepiente. 

“Realmente les traté mal (...) No persiguen a los contrabandistas grandes, pero a este local chiquito entran con metralletas. Estamos cansados de que vienen a sinvergüencear a Pedro Juan Caballero”, indicó.

 

Videos Gentileza HOY