La VoZ digital | El campesinado tiene problemas por culpa de Cartes, dice Bachetta

2017-08-24 | 11:45

ANR

El campesinado tiene problemas por culpa de Cartes, dice Bachetta
103

Gentileza. Gentileza.
El senador de la disidencia colorada, Enrique Bacchetta, lanzó duras críticas contra el presidente de la República, Horacio Cartes, a quien responsabilizó de todos los problemas campesinos.

"El único responsable que haya todo el problema con todos los pequeños productores es el presidente de la República, primero porque tuvo dos ministros en Agricultura y Ganadería que no reúnen los requisitos, hay una cantidad de programas que no se ejecutaron, presupuestos mal ejecutados, eso hace que de que haya este tipo de problemas", disparó el congresista.

El parlamentario exteriorizó su molestia hacia el mandatario, al decir que "debe dejarse de joder, de hacer política todos los días tratando de imponer su candidato en unas internas del Partido Colorado y que se dedique trabajar para todos los paraguayos que para eso se le eligió".

"El presidente de la República es un malagradecido y es un feroz hipócrita, el campesinado tiene problemas por su culpa, en vez de estar él de luna de miel con los pequeños productores, por todo lo que ha dado este Senado de la Nación, en este momento está en fricciones innecesarias", remató Bacchetta.

 

Fuente Radio 1000