La VoZ digital | ARP apoya a una FTC que no da resultados

2017-08-28 | 10:09

EPP

ARP apoya a una FTC que no da resultados
103

Gentileza. Gentileza.
Luis Villasanti, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) exigió mayores resultados a los responsables de la Fuerza de Tareas Conjuntas FTC, pero indicó que apoyan a los uniformados, agregando "estamos para ayudar y no para tirotear".

“En una sola palabra, (pedimos) resultados, estamos para ayudar, no para tirotear, no para hablar mal de la persona, es un tema nacional donde todos debemos ponernos las pilas, todos, empresarios, periodistas, estamos apoyando a la fuerza de tarea conjunta, exigimos más resultados”, expresó a Radio Nacional. 

"Somos el único gremio que estamos detrás de este tema, porque consideramos que juntos podemos lograr la seguridad del país”, refirió. 

“El desarrollo va en línea paralela con seguridad, necesitamos desarrollar más, hay más presencia del estado, se hicieron rutas, puentes, viviendas, pero el estado solo no puede, tenemos que confiar nosotros en la patria e invertir en esos lugares conflictivos, al no tener nada, se mete en estas cosas”, acotó. 

”Tenemos que participar y llamo yo a una reunión de todos los sectores políticos, hasta los sectores campesinos que son los que conocen sus necesidades”, resaltó.

 "El representante señaló que “el presidente Cartes está preocupado y sería un éxito total para cualquier mandatario acabar con este flagelo”, finalizó.