La VoZ digital | En el cuarto ataque, lo ultiman a balazos en Pedro Juan Caballero

2017-08-29 | 16:49

Homicidio

En el cuarto ataque, lo ultiman a balazos en Pedro Juan Caballero
103

La víctima fue ultimada por sicarios en plena vía pública

La víctima fue identificada como Saúl Zacarías Elizeche Irala, alias “Japa”, de 33 años  El mismo fue asesinado frente a su domicilio ubicado sobre las calles Cnel. Martínez y Blas Garay de esta ciudad.

Alrededor de las dos de la tarde, un vehículo de la marca Renaultcolor plateado y  con chapa brasileña, llegó frente a la casa de “Japa”, quien salió a conversar con los sujetos que estaban a bordo del rodado.

En un momento dado los hombres del vehículo efectuaron varios disparos contra la víctima, quien cayó al suelo mientras los sicarios huían del lugar.

Irala fue auxiliado por sus familiares y llevado al hospital regional. Sin embargo, al llegar pocos minutos después se confirmó su deceso.

Fue el cuarto ataque que había sufrido y se especula que el trasfondo es un ajusto de cuentas relacionado al mundo de las drogas   Precisamente uno de esos ataques fue el  28 de agosto del 2016 recibió cuatro balazos mientras que su concubina, que lo acompañaba en una motocicleta, recibió un disparo en el brazo. En esa ocasión eran dos sicarios que se movían a bordo de una motocicleta