La VoZ digital | Encuesta nuevamente da como favorito a Ferreiro para Presidente

2017-08-30 | 10:34

Encuesta

Encuesta nuevamente da como favorito a Ferreiro para Presidente
103

Gentileza. Gentileza.
Aunque no se decide, primero dice que no, luego abre una ventanita y después dicen que podría ser el Vice de Efraín Alegre, varias encuestas siguen dando a Mario Ferreiro como favorito para las elecciones Generales del 2018. Una consulta dada a conocer por Última Hora no escapa de esta situación.

La última encuesta realizada por Cies-Joint venture con Ibope en medición de medios para el diario Última Hora muestra que un total del 64% de las personas consultadas en diferentes puntos del territorio nacional considera que la oposición debería pelear unida contra los candidatos del Partido Colorado, en las próximas elecciones presidenciales.

En concreto, los consultados creen que el actual intendente de Asunción, Mario Ferreiro debe encabezar una chapa unificada para las generales.

En contrapartida, un 28,2% de los sondeados expresaron una opinión contraria, señalando que no están de acuerdo con la premisa de que los partidos de oposición se unan contra los colorados. 

La medición se realizó entre el 21 de julio y el 10 de agosto, con un total de 1.200 personas mayores de 18 años de diversos estratos.

 


Fuente: Diario Última Hora