La VoZ digital | Lilian pide seriedad a Marito y dice que no hacen caso a encuestas

2017-08-30 | 15:03

ANR

Lilian pide seriedad a Marito y dice que no hacen caso a encuestas
103

Gentileza. Gentileza.
La senadora colorada cartista Lilian Samaniego criticó a Santiago Peña por dejar entrever que podría darse fraude. Además habló de las encuestas que desfavorecen a Peña.

La senadora colorada oficialista, Lilian Samaniego, criticó al presidenciable de la disidencia Mario Abdo Benítez, al decir directamente que podría haber fraude en internas del Partido del próximo 17 de diciembre.

A sus declaraciones, salió al cruce la parlamentaria y le pidió ser más "serio" en declaraciones.

"Yo le pido que seamos serios porque la ANR es el único Partido que elije a sus candidatos de forma democrática y sé como es el sistema desde el inicio. Hoy el Partido está informatizado, transparentado, pasé 6 elecciones y estos actores quienes mencionan fueron candidatos, y nunca presentaron denuncias, todos aceptaron los resultados", refutó Lilian Samaniego.

Además, Samaniego le restó importancia a las encuestas publicadas en los últimos días y aseguró que la dupla presidencial por el Movimiento Honor Colorado, Santiago Peña y Luis Gneiting, será la que representará al Partido Colorado en las elecciones presidenciales 2018.

"No voy a entrar a hablar de la encuesta en sí, sí conozco al pueblo colorado, yo estoy segura , con un análisis objetivo al saber la reacción del pueblo colorado, que Santiago Peña y Luis Gneiting va a ser la chapa presidencial; en corto tiempo hubo un avance de la posición de Santiago, es el único que presenta propuestas sin entrar necesidad de entrar en agresiones", expresó la legisladora.

 

Fuente Radio 1000