La VoZ digital | Imputan a un hombre por el supuesto homicidio de su pareja en un motel

2017-09-04 | 09:12

Presunto feminicidio

Imputan a un hombre por el supuesto homicidio de su pareja en un motel
103

Gentileza. Gentileza.
El agente fiscal de San Lorenzo Cristian Roig formuló imputación contra Antonio Manuel Pugliesi Argüello por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso del cual fue víctima su pareja Lourdes Elizabeth Villalba. El presunto crimen habría ocurrido durante la madrugada del sábado, en el interior de un motel ubicado en la calle Resedá casi Ingavi del barrio Universitario, de la citada ciudad.

Los administradores del local habrían oído un disparo en una de las habitaciones rentadas, por esa razón se comunicaron con agentes de la Comisaría 1ª Metropolitana, quienes intervinieron junto con técnicos de Criminalística de la Policía Nacional. Al ingresar a la habitación, los uniformados habrían encontrado al hombre junto con el cuerpo sin vida de su pareja y un arma de fuego calibre 9 milímetros.
 
El principal sospecho prestó declaración testifical en sede de la Fiscalía de San Lorenzo, ante el fiscal Roig quien refirió que aguarda los resultados del informe del peritaje efectuado por Criminalística, conforme las evidencias halladas. Entre tanto, solicitó al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de prisión preventiva para imputado.
 
 
Fuente Ministerio Público