La VoZ digital | Esperanza niega acuerdo con el cartismo para aceptar terna de FG

2017-09-05 | 09:29

Terna para Fiscal General

Esperanza niega acuerdo con el cartismo para aceptar terna de FG
103

Gentileza. Gentileza.
La senadora y presidenta del Frente Guasu, Esperanza Martínez, negó un supuesto acuerdo entre su sector y el cartismo para apoyar la terna de candidatos a la Fiscalía General del Estado.

En ese sentido el diario ABC Color había publicado que el conglomerado ya negoció un trueque para que Emilio Camacho sea designado como miembro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) a cambio de que el Frente Guasú vote a favor del candidato que sea elegido por el presidente Horacio Cartes para el Ministerio Público.

“Yo por lo menos desconozco que exista alguna negociación al respecto”, expresó la legisladora, a la vez de aclarar que la agrupación política que preside ya sentó postura por rechazar la terna integrada por Javier Díaz Verón, Sandra Quiñónez y Victoria Acuña de la cual saldrá el nuevo fiscal general del Estado.

“Ya dimos nuestra posición que no vamos probablemente acompañar a esta terna y eso ya lo hemos dicho varios de los referentes del Frente Guasu en varias ocasiones… no hay apoyo a la terna”, sentenció.

 

Fuente Radio 1000