La VoZ digital | Lobby hoy, marcha mañana

2017-09-06 | 07:59

Deuda campesina

Lobby hoy, marcha mañana
103

Gentileza. Gentileza.
Los pequeños productores van retornando a la capital, para manifestarse por el rechazo al veto Presidencial para el subsidio al sector, que debe tratarse hoy en el Congreso. Expresaron que las manifestaciones recién comenzarán mañana.

Los campesinos van retornando al microcentro capitalino, para manifestarse por el subsidio para el sector, a munos 51 mil pequeños productores de hasta 30 hectáreas. 

Esta posibilidad fue vetada por el Presidente de la República Horacio Cartes, por lo que los labriegos decidieron volver a presionar.

Anunciaron que hoy no se movilizarán, sino que solo se limitarán a realizar el lobby correspondiente, para obtener el rechazo al veto presidencial en el Congreso. 

“Hoy vamos a prepararnos, organizarnos y conversar con los distintos poderes del Estado, vamos a tener diferentes de trabajo”, dijo Luis Aguayo de la MCNOC a la 970 am. 

De igual manera, comentó que desde este jueves si prevén reunirse en la Plaza de Armas frente al Congreso Nacional, para continuar con las movilizaciones de presión.