La VoZ digital | Cadáver de funcionario hallado en San Bernardino presenta golpes

2017-09-06 | 15:44

Asesinato

Cadáver de funcionario hallado en San Bernardino presenta golpes
103

En la playa ciclovía de San Bernardino fue hallado el cuerpo sin vida de Antonio Martínez, de 56 años, funcionario de la municipalidad de Atyra

El oficial Édgar Cabrera, subjefe de la comisaría 16ª de San Bernardino.¿ informó que Antonio Martínez Peña de 56 años fue encontrado muerto esta mañana en una playa de San Bernardino

Agentes de Criminilistica comentaron que el cádaver presentaba rastros de haber recibido distintos golpes. Por la forma y el lugar donde fue encontrado el cuerpo, las autoridades presumen que los responsables del crimen planeaban llevar el cuerpo hasta las aguas del lago.

El cuerpo yacía boca abajo en la arena, a unos 50 metros del lago Ypacaraí. Allí también hallaron un arma blanca, con la cual se habría perpetrado el hecho.

Martínez vivía en el barrio San Blas de Atyrá y trabajaba en la municipalidad de dicha ciudad. Había salido de su casa ayer por la tarde y desde entonces no se supo nada más de él, según los familiares.

Antonio tenía dos hermanos policías: el oficial inspector José Martínez del departamento de Investigaciones y el oficial inspector Juan Martínez, de Antisecuestros.