La VoZ digital | “Parece que a los políticos no les calienta la inseguridad en el país”

2017-09-08 | 10:31

EPP

“Parece que a los políticos no les calienta la inseguridad en el país”
103

Gentileza. Gentileza.
Gustav Sawatzky, de la Federación de Cooperativas de la Producción, lamentó la actitud de los políticos, los cuales están más preocupados en sus campañas proselitistas que en combatir la reinante inseguridad.

“No entendemos cómo es posible que los políticos sigan campantemente con sus campañas proselitistas y no entiendan que esto perjudica al país. Pareciera como que no les importa lo que está ocurriendo, esto es muy serio”, dijo Sawatzky a la 780 am. 

El titular de FECOPROD participó anoche de la reunión entre los productores y ganaderos con Horacio Cartes, en la que los menonitas señalaron su desesperación por lo que les toca vivir y no saben si seguir en Paraguay o buscar  “otro lugarcito en el mundo donde trabajar”.

Detalló que el jefe de Estado les explicó que la situación es difícil porque el EPP usa a la gente y a los niños como escudos para no sufrir ataques. No obstante, Cartes prometió que la situación se va a revertir “cueste lo que cueste”.

En ese sentido, agregó que el mandatario afirmó que el Gobierno no bajará la guardia y que se proveerá de mayor tecnología a la Fuerza de Tarea Conjunta. Indicó que lo vio muy confiado al presidente Cartes en que se logrará mejores resultados contra los grupos criminales.

“El EPP y el PCC no pueden ganarnos la batalla si nos unimos. El Estado es el que debe combatir a estos grupos criminales y nosotros pobladores debemos ayudar con información”, sentenció.

 

Fuente 780 am.