La VoZ digital | Calor y posibles precipitaciones para este sábado

2017-09-09 | 07:49

Clima

Calor y posibles precipitaciones para este sábado
103

Gentileza. Gentileza.
Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas, luego mejorando. Temperaturas mínimas de 27 y máximas de 37 grados.

Persiste la posibilidad de formación de que células de tormentas aisladas afecten a algunos departamentos del sur y centro de la región Oriental durante el transcurso de la jornada del día de hoy, las mismas podrían producir condiciones de tiempo severo pero en forma muy puntual y de corta duración, teniendo en cuenta que serían células de tormentas de distribución dispersa.

Mañana se espera que un frente frío comience a organizarse sobre las provincias del norte de la Argentina y que luego se desplace rápidamente a nuestro territorio entre la tarde y la noche. Este frente produciría de nuevo un sistema de tormentas con nubes de gran desarrollo vertical que producirían tiempo severo caracterizados principalmente por lluvias moderadas, vientos fuertes, granizadas e intensos rayos; las zonas afectadas serian inicialmente los departamentos del Sur y luego todo los departamentos del Centro de la región Oriental (incluyendo a Central) y gran parte del Chaco.

 

Fuente Dirección de Meteorología