La VoZ digital | Mario piensa en el rekutu

2017-09-09 | 10:59

Elecciones Generales

Mario piensa en el rekutu
103

Gentileza. Gentileza.
El Intendente de Asunción Mario Ferreiro, el hombre más deseado de la oposición para encabezar una posible chapa Presidencial, dijo que lo más cercano dentro de sus planes electorales, es el buscar la reelección en la comuna capitalina.

“Un escenario en el cual pensemos en la reelección. Es la hoja de ruta que hoy trazamos, pero en política podría desviarse por las coyunturas. Tengo que fortalecer mi grupo político para que no pase lo que pasó ahora, donde todos querían a Mario, pero Mario es un general sin ejército. Por lo menos una armada debo tener”, expresó Ferreiro, según publica ABC en su porta digital. 

La oposición debe unirse ante la posibilidad de la continuidad de Cartes o el retorno de un modelo que tiene que ver con la dictadura de Stroessner. La alternativa un poco más social mezclada con la opción liberal es lo que vamos a proponer; yo creo que eso vamos a entenderlos todos: Avanza país, Frente Guasu, PLRA, PRF, etc.”, acotó. 

“Hace poco recibimos una donación de motos para la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y víveres para los damnificados”, dijo sobre la invitación que recibió para visitar Taipei.