La VoZ digital | Inglaterra: Vídeo muestra efectos perturbadores de la marihuana sintética

2017-09-11 | 16:59

Droga

Inglaterra: Vídeo muestra efectos perturbadores de la marihuana sintética
103

En la grabación se ve a una mujer tirada en un parque británico luego de consumir la marihuana sintética

El joven que tomó las imágenes paseaba en bicicleta con su hermana por un parque público de Cambridge cuando se encontró con la perturbadora escena: la mujer estaba tirada, retorciéndose en el piso, balbuceando… parecía un zombie.

El improvisado camarógrafo pasó de largo, pero luego volvió sobre su trayecto para filmar el episodio, pensó que nadie ibe a creerle lo que había visto. "Estaba dispuesto a salir corriendo si me hacía algo, pero nunca se dio cuenta de que la filmaba, ni se percató de la poderosa luz de su cámara".
El devastador producto se fuma y es una variedad a la marihuana, y según los reportes, combina diversas hierbas con sustancias químicas lo que produce efectos de alteración del cerebro. Es también conocida como "marihuana sintética" y "hierba falsa", porque algunos de sus químicos son similares a los del cannabis.

La mayoría de sus adictos lo fuma directamente o lo mezcla con marihuana, o incluso en té para beberlo.

Quienes consumen spice afirman no sentir temor o inhibiciones. Sin embargo, los síntomas de la abstinencia se empiezan a sentir a las pocas horas e incluyen falta de coordinación, sudores, palpitaciones, pánico y fuertes vómitos.

Con información de Infobae