La VoZ digital | Martes fresco y luego cálido y con posibles precipitaciones

2017-09-12 | 07:43

Clima

Martes fresco y luego cálido y con posibles precipitaciones
103

Gentileza. Gentileza.
Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste. Temperaturas mínimas de 16 y máximas de 29 grados.

En la jornada de hoy esperamos algunas lluvias dispersas sobre el centro y sur de la región Oriental y con ocasionales tormentas eléctricas en el este y sureste de la misma región; dichas lluvias no serán significativas y se presentaran en forma dispersa e intermitente, las cuales se prolongarían incluso el día miércoles, afectando principalmente al bajo Chaco, y el centro y sur de la región Oriental.

El jueves se esperan más lluvias con ocasionales tormentas eléctricas sobre el sur del Chaco y el centro y sur de la región Oriental, pero desde el viernes 15 dichas precipitaciones se extienden a todo el país, y podrían arrojar acumulados significativos en varios puntos. 


El ambiente fresco seguirá durante las primeras horas de la mañana de hoy, para luego pasar a un ambiente cálido. Por otro lado mañana miércoles con los vientos rotando al noreste las máximas alcanzarían los 33°C a 37°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco paraguayo rondarían los 37°C a 39°C.
Con las lluvias previstas para el viernes y los vientos del sector sur, el ambiente se tornará predominantemente fresco ese día.

 

Fuente Dirección de Meteorología