La VoZ digital | Cayó policía con tres kilos de cocaína

2017-09-13 | 19:37

Narcotráfico

Cayó policía con tres kilos de cocaína
103

Gentileza. Gentileza.
Un efectivo policial, en compañía de otras tres personas, fue detenido con 3 kilos de cocaína, dentro de un vehículo. Ocurrió en Saltos del Guaira.

En Salto del Guairá, fueron originadas una serie de investigaciones que tuvieron como fin, la aprehensión de cuatro personas, cuyos vínculos con el tráfico de cocaína, fueron comprobados cuando una comitiva de Agentes de la SENAD, sometieron a control un vehículo estacionado al costado de la ruta en el km 2, con los sospechosos a bordo. Dos hombres y dos mujeres fueron apresados con tres kilos de la droga.

 

Con el seguimiento en marcha, los intervinientes encabezaron controles estratégicos en zonas determinadas. Es así como a la altura del kilometro 2, un automóvil detuvo el viaje al costado de la ruta. La situación sumó otras condiciones sospechosas que fueron proyectadas por los involucrados. Así los agentes se acercaron hasta el vehículo de color gris, con matricula DAE 091

 

Tras una sucesión de preguntas realizadas por el personal de la Senad, entre ellas, sí trasportaban algún tipo de drogas, los mismos respondieron que llevaban consigo cocaína. Con esto, la comitiva procedió a la verificación del interior del vehículo, con lo que fueron encontrados TRES PAQUETES DE COCAÍNA,  dichos panes alcanzaron un peso total DE 3 KILOS.

 

Los detenidos fueron:

 

  •          ESTANISLAO MACIEL BUSTOS. (Con credencial policial)
  •          CONSTANCIO RUIZ DÍAZ
  •          SONIA MABEL LÓPEZ
  •          WILMA NOEMI LOPEZ CABALLERO

 

El fiscal Abg. Ysrael Villalba, ya ha tomado el seguimiento del caso. Queda por delante un cúmulo de averiguaciones que irán dando fuerza a los datos preliminares.