La VoZ digital | Liberales van con Leo

2017-09-14 | 07:19

Elecciones Generales 2018

Liberales van con Leo
103

Gentileza. Gentileza.
Anoche, el Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico PLRA decidió por aclamación, que Leo Rubín sea el candidato a Vicepresidente de la futura chapa que será encabezada por el candidato liberal que salga victorioso de las internas de diciembre próximo.

Las autoridades liberales, en su mayoría efrainistas, aprobaron de esta manera la alianza con el Frente Guasu y la candidatura del comunicador Leo Rubín como Vicepresidente de quien gane las internas del PLRA en diciembre. 

A su vez, Guillermo Ferreiro, quien había sido postulado por Avanza País para el mismo cargo que Rubín, anunció que desistió de estas intenciones.

“Muy orgulloso de estar aquí esta noche. Sabemos que el 17 de diciembre va a haber aquí una interna que va a ser democrática, fantástica, y de esa interna va a salir el futuro presidente de la República del Paraguay”, dijo Leo Rubín durante el acto.

“El Paraguay se merece retomar la senda del 2008 cuando arrancó Fernando Lugo con el PLRA. Vamos a trabajar incansablemente con todas las fuerzas progresistas de este país. Vamos a ganar el 22 de abril del 2018”, acotó.