La VoZ digital | Asistente de producción de "Narcos" fue acribillado a balazos mientras buscaba locaciones para la serie

2017-09-16 | 08:19

Narcotráfico

Asistente de producción de "Narcos" fue acribillado a balazos mientras buscaba locaciones para la serie
103

Gentileza. Gentileza.
Carlos Muñoz Portal, asistente de producción, de 37 años, murió mientras buscaba locaciones en México para la nueva temporada de Narcos, una serie que justamente retrata la violencia derivada del tráfico de drogas en diferentes países de Latinoamerica.

Muñoz fue asesinado en un paraje rural en el centro del país y encontrado dentro de su auto con varios disparos, según información del diario El País. El último lunes había salido de viaje para tomar algunas fotografías para la cuarta temporada de la existosa serie de Netflix.

Aun faltan conocer detalles del crimen. "Dado lo despoblado no tenemos testigos", aseguró el vocero de la Fiscalía del Estado de México, Claudio Barrera. "Quizás pensaron que estaba recopilando información y lo empezaron a seguir en un auto", agregó. 

El vehículo de la víctima quedó incrustado en una plantación de nopal, por lo que los investigadores creen que antes hubo una persecusión. 

 


Fuente: http://tn.com.ar/