La VoZ digital | Leo no quiere poner plata para la campaña

2017-09-16 | 08:44

Elecciones Generales 2018

Leo no quiere poner plata para la campaña
103

Gentileza. Gentileza.
Leo Rubín, candidato a Vicepresidente de la República por la alianza de partidos de oposición, dijo que no pondrá plata para la campaña. Adelantó además que no se meterá en las internas del PLRA y que desde este lunes realizará campaña por separado.

“Yo no voy a poner dinero, espero que aporten, así que podemos hacer un crowdfunding, ustedes conocen que existen plataformas en internet que se pueden aprovechar, vamos a utilizar todo tipo de plataformas de ayuda que sean legales y el Partido Liberal Radical Auténtico sí tiene un subsidio electoral muy importante, ellos sí tienen dinero y como nosotros vamos con la chapa, esa parte estaría solucionado. Después vamos a trabajar duro para que en el Frente (Guasu) donde somos más pobres, en Avanza País, en las fuerzas progresistas tengamos que juntar cada monedita para poder hacer la campaña“, expresó a los medios de prensa tras reunirse con el Presidente del Congreso Fernando Lugo. 

Rubín expresó además que no se inmiscuirá en las internas del Partido Liberal, la cual actualmente tiene cuatro precandidatos a la Presidencia de la República. 

“Hay una matemática muy clara. Si sumamos los votos del PLRA con los partidos progresistas y los colorados descontentos, estamos convencidos de que vamos a ganar”, comentó.