La VoZ digital | Violento asalto en zona EPP: Apuntan a abigeos que simulan ser del grupo armado

2017-09-20 | 08:35

Inseguridad

Violento asalto en zona EPP: Apuntan a abigeos que simulan ser del grupo armado
103

Gentileza. Gentileza.
Hombres armados ingresaron hasta la estancia Isla Alta de la colonia Naranjito, del distrito de General Resquín, departamento de San Pedro. Tomaron de rehén a un menor e incluso balearon al capataz del establecimiento. Investigadores señalan que se trataría de abigeos que se hacen pasar por el EPP.

Los desconocidos tomaron de rehén por unos minutos a un menor y balearon a Antolín Acuña, capataz de la estancia, según informó el comisario Enrique Isasi, jefe de policía del segundo departamento. Detalló que el funcionario de la estancia recibió dos disparos de un rifle calibre 22, uno en el muslo y otro en la mano.

El encargado de seguridad reportó que el hecho se registró ayer, aproximadamente a las 10:00 en el establecimiento situado a pocos metros del río Aguaray.

Isasi atribuyó el hecho a supuestos abigeos que se hacen pasar por miembros del EPP. Dijo que ese modus operandi es frecuente para "maquillar" el robo de animales en la zona. Indicó que casos similares ya se dieron en la región. 

Asimismo resaltó que hasta el momento no se ha constatado la presencia de grupos armados como el EPP en la zona de General Resquín.

 

Fuente Radio 1000