La VoZ digital | La historia de Julio César Chávez en una serie

2017-09-21 | 17:53

Boxeo

La historia de Julio César Chávez en una serie
103

Julio César Chávez. Julio César Chávez.
La vida del ex boxeador será retratada en una serie de 26 capítulos

El ídolo, el mito, el hijo preferido de una nación… El César es una producción que retratará con calidad cinematográfica la vertiginosa vida de uno de los más grandes del boxeo mundial:Julio César Chávez.

Se contarán sus comienzos triunfales, sus invictos y laureles, al igual que sus caídas en los vicios de la fama y el poder. Interpretada por el actor mexicano Armando Hernández,llegará a las pantallas por el canal Space.

 

El elenco actoral está encabezado por Hernández, que interpreta al ídolo azteca y cuenta con artistas de la talla de Marcela Guirado, Héctor Bonillla, Cecilia Suárez, Leticia Huijara, Maya Zapata, Julio Bracho, Gustavo Sánchez Parra, Luis Fernando Peña, Damayanti Quintanar, entre otros. Dentro del soundtrack se destaca la participación de la banda de rock Molotov, que realizó el tema de apertura.

La serie retrata a Julio César Chávez, quien durante 13 años, 11 meses y 14 días se mantuvo invicto como boxeador y lo tuvo todo: fama, dinero, familia y legiones de seguidores. Sin embargo, tan alta fue la cima como dura su caída. Así, el púgil accedió a un mundo de peligrosas bandas de narcotraficantes, amoríos con afamadas estrellas de televisión y roce con las más altas esferas del poder político mexicano. Lo envolvió un torbellino de alcohol y drogas que pondrían fin a su carrera y, por poco, a su vida.

Rehabilitado y activo en el medio deportivo, Julio César Chávez se desempeña también como productor en El César, un emocionante drama biográfico de 26 capítulos de una hora. La serie se transmitirá por Space para Latinoamérica.