La VoZ digital | Nicanor cada vez más lejos de Marito

2017-09-23 | 10:46

ANR

Nicanor cada vez más lejos de Marito
103

Gentileza. Gentileza.
El expresidente de la República Nicanor Duarte Frutos cada vez se separa más de la figura de Mario Abdo Benítez, por quien dice que no difiere mucho en cuanto a las políticas adoptadas por el cartismo. Incluso dijo en un acto de su movimiento, que ve difícil que el líder de Colorado Añetete pueda vencer en las internas del 17 de diciembre.

"Marito y Peña están de acuerdo en que los pobres son los que deben pagar impuestos y no quieren crear el impuesto a la soja, están de acuerdo con la APP y el endeudamiento para construir rutas para Favero, mientras los hospitales se caen a pedazos”, dijo Durate Frutos en un acto con dirigentes de su movimiento en Paraguari. 

“¿Cómo vamos a ganar al oficialismo si nosotros no nos diferenciamos?. Hay una rabia contra Cartes, así como ya hubo una rabia en las internas, donde ganó Pedro Alliana y hubo 120.000 votos en blanco porque Marito no convence”, acotó. 

Cuestionó el hecho de que Marito no condene las acciones del oficialismo contra el campesinado.

Dijo que ve difícil que Marito gane “porque no se diferencia de Peña” y que si gana Peña acompañará su candidatura para fortalecer a la ANR y no hará lo mismo que hizo Luis Castiglioni que “traicionó a la ANR”.

No obstante, dijo que no dará “cheque en blanco ni a Peña ni a Marito”.

 

Fuente Última Hora.