La VoZ digital | Martes de 36 grados

2017-09-26 | 07:32

Clima

Martes de 36 grados
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. La temperatura mínima será de 21 y la máxima de 36 grados.

Hoy martes seguirán las lluvias en el centro y norte del Chaco paraguayo, al igual que en el norte y este de la región Oriental, en donde las precipitaciones se presentarían principalmente en forma de chaparrones en horas de la tarde.

Mañana miércoles se prevé que sobre el centro y sur de ambas regiones se generen núcleos de tormentas dispersos, sobre todo desde la tarde y con tendencias a que vayan intensificándose en la noche y madrugada del jueves, extendiendo su influencia sobre varios puntos del país durante la jornada de ese día.

Por otro lado el viernes gran parte de nuestro país estaría siendo afectado por las lluvias y tormentas eléctricas, no descartando que se presenten acumulados significativos. 

Para la jornada de hoy y mañana el ambiente será predominantemente caluroso, mientras que desde el jueves las máximas no suben mucho debido a las lluvias que estarían presentándose.

 

 

Fuente Dirección de Meteorología