La VoZ digital | Cartismo busca apoyo de Nicanor

2017-09-26 | 11:34

ANR

Cartismo busca apoyo de Nicanor
103

Gentileza. Gentileza.
Cayeron bien en carpas del cartismo las declaraciones de Nicanor Duarte Frutos, quien expresó que Marito perdería las internas porque su línea no difiere de la de Santiago Peña. El precandidato a Vicepresidente por Honor Colorado Luis Gneiting dijo que si se dan buenas conversaciones, podrían obtener el apoyo del expresidente a nivel nacional.

El precandidato a vicepresidente de la República por Honor Colorado, Luis Gneiting, resaltó las palabras del postulante a senador, Nicanor Duarte Frutos, quien según el exjefe de Estado, Mario Abdo Benítez perderá las internas del 17 de diciembre porque su propuesta no es diferente a la de Santiago Peña.

Para Gneiting, sus declaraciones son bien atinadas pese a que le "gusta mucho la confrontación".

"No tenemos ninguna absoluta duda del coloradismo de Nicanor Duarte Frutos y creo que él también está haciendo mediciones, se da cuenda hacia dónde va la tendencia y él va a ser un factor gravitante para la unidad del Partido luego de las internas, yo creo que tal vez si se busca mayor diálogo también podemos concretar que él nos dé el respaldo a la lista nacional", expresó Gneiting. 

 

Fuente Radio 1000