La VoZ digital | Jóvenes liberales rechazan a Blanca Lila, pero no opinan sobre alianza con Frente Guasu

2017-09-27 | 11:35

PLRA

Jóvenes liberales rechazan a Blanca Lila, pero no opinan sobre alianza con Frente Guasu
103

Gentileza. Gentileza.
Los jóvenes liberales señalaron su disconformidad con la figura de la senadora Blanca Lila Mignarro, porque había acompañado la enmienda pro reelección. Sin embargo, cuando les consultaron acerca de la alianza con el Frente Guasu, sector político que también había acompañado la enmienda, prefirieron no opinar al respecto.

La dirigente juvenil del PLRA, Blanca Enciso, exteriorizó su molestia por el acuerdo al que llegó el diputado Dionisio Amarilla con la senadora Blanca Lila Mignarro, quien llegó procedente del llanismo y en su momento había apoyado el controvertido proyecto de reelección vía enmienda.

Dijo que aunque Mignarro retiró las denuncias contra los jóvenes liberales que la habían escrachado en su domicilio tras su respaldo al proyecto reeleccionista, ella no pidió perdón a sus correligionarios por haber procedido contra lo establecido por el directorio del Partido.

Enciso trató incluso de “golpista” a la legisladora por haber estado a favor de la enmienda.

No obstante la militante no supo responder cuando fue abordada sobre si está de acuerdo con la alianza entre su Partido y el Frente Guasú, otro de los sectores proenmienda que en su momento fueron calificados como “violadores de la Constitución”.

Se limitó a decir que ese fue un acuerdo resuelto por la mayoría de la conducción del PLRA.

 

Fuente Radio 1000