La VoZ digital | Niño muere tras atacado por 17 perros

2017-09-27 | 23:18

Ocurrió en la India

Niño muere tras atacado por 17 perros
103

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa
EL hecho ocurrió en la ciudad de Guntur, al sureste de India. Un niño de 4 años de edad perdió la vida cuando jugaba con unos compañeritos en un vecindario de la India y fue atacado por 17 perros callejeros.

Los residentes del lugar grabaron la brutal escena donde el niño ensangrentado lloraba pidiendo ayuda.

“Los perros se lanzaron sobre él y lo mordieron indiscriminadamente en el cuello, el estómago y la cara. Algunos vecinos lo notaron, pero en lugar de rescatar al niño, estaban interesados en capturar el ataque en sus teléfonos móviles”, indicó a ‘Hindustan Times’, Achyuta Rao, presidente de la Asociación de Derechos de la Infancia del estado indio de Andhra Pradesh.

Luego de que el niño pediera la vida, las personas que estaban en el lugar avisaron a los padres. El niño fue declarado muerto en el hospital.

La madre del niño, D. Malleswari, afirma que días antes de este suceso interpuso una queja ante las autoridades municipales sobre la preocupante cantidad de perros en su localidad.

“Mi hijo no habría sido víctima de los perros callejeros si los funcionarios hubieran respondido a mi queja”, aseveró. Por su parte, la Asociación de Derechos de la Infancia pide una compensación de 38.000 dólares para la familia del pequeño.