La VoZ digital | Detienen a supuesto homicida de mujer acompañante

2017-09-30 | 11:23

Asesinato

Detienen a supuesto homicida de mujer acompañante
103

Gentileza ABC Color. Gentileza ABC Color.
Néstor Bernardino Cáceres, el sereno del hangar donde esta madrugada fue hallada muerta una mujer, fue detenido en la zona de Rakiura, Luque, como el principal sospechoso del asesinato de 18 puñaladas.

"Le pregunté si tenía algún problema porque estaba nerviosa y me hacía callar. Luego encontró una botella y me jugó con eso y luego con un pedazo de madera me pegó por la cabeza y eso me puso nervioso y lo primero que encontré fue el cuchillo. La quise asustar, pero estaba nervioso", expresó el detenido. 

Fátima Teodolina Domínguez Almada, oriunda del barrio San Juan Bautista de la ciudad de Eusebio Ayala, se llegó hasta el hangar, en horas de la noche, a bordo de un taxi, para encontrarse con un hombre. 

Había enviado la ubicación a su amiga, por cuestiones de seguridad, por si no regresaba a la hora indicada. 

Fue así como pasada la hora convenida con la amiga, ésta empezó a llamarla y como no respondía, fue hasta el hangar. 

Encontró rastros de sangre y dio aviso a la Policía. 

Apenas estos llegaron procedieron a la búsqueda y se encontraron con el peor escenario de todos. 

Fátima estaba tirada en un basural, con cortes y estocadas en todo el cuerpo. 

“Esta chica es una trabajadora del sexo, fue contratada y le cuenta a su amiga que iba a regresar a una determinada hora. Un taxista la traslada desde Mariano Roque Alonso hasta Luque. El taxista regresó a la hora indicada y como no salía la chica se comunicó con la amiga. Esta preocupada viene al lugar, no encuentra nada y se va hasta la comisaría”, dijo a la 970 am el Comisario Victor Vera. 

“Le acompañamos a la amiga y encontramos el cuerpo totalmente desnudo en un basural, tapado con hojas y bolsas de residuos. Por las heridas que tiene habrá forcejeado mucho con su atacante”, refirió el uniformado.