La VoZ digital | Hombre fallece a causa de temporal en Caaguazú

2017-10-01 | 21:51

Temporal

Hombre fallece a causa de temporal en Caaguazú
103

Caaguazú Caaguazú
La tormenta y los fuertes vientos causaron varios destrozos en esa zona del país y un fallecido

Un ex presidente de la seccional de la zona, Lucio Gonzalaez, fallecio el dia de hoy a causa del temporal. El hombre sufrió heridas como consecuencia de una muralla que se desplomó por los fuertes vientos.
El mismo fue auxiliado en el Hospital Distrital de Caaguazú, pero su deceso se confirmó poco tiempo despues de llegar.
El temporal del domingo ya deja dos fallecidos y azotó a varias regiones del país como Cordillera, Misiones, Alto Paraná, Itapuá y Caaguazú

Por su parte la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que con el fuerte temporal quedaron fuera de servicio 36 alimentadores de 23.000 voltios afectando a 10 centros de distribución de Lambaré, Asunción, Fernando de la Mora, Capiatá, San Lorenzo, Guarambaré, Itauguá, Limpio, Luque y Villeta.

En  tanto que en la Región Sur debido a las fuertes ráfagas de viento y la tormenta registrada en esa zona del país se produjo el fuerza de servicio de alimentadores en 23.000 voltios afectando a varias zonas delas localidades de Coronel Bogado, Encarnación y Trinidad del departamento de Itapúa; varios distritos de Ayolas, San Cosme y San Patricio de Misiones; asícomo varios barrios de Pilar, Villalbín y Alberdi del Ñeembucú.