La VoZ digital | La macabra premonición que anticipó la masacre de Las Vegas

2017-10-02 | 19:09

Premonición

La macabra premonición que anticipó la masacre de Las Vegas
103

Una mujer que llegó hasta la primera fila del concierto les dijo a todos los presentes que iban a morir esa noche. Luego fue retirada por el personal de seguridad

na joven que asistió al festival de música country en donde decenas de personas perdieron la vida por el ataque armado de un ciudadano estadounidense reveló un sorprendente dato acerca de una mujer que habría lanzado un premonitorio mensaje poco antes de la masacre.

Brianna Hendricks, quien llegó a Las Vegas para celebrar su cumpleaños número 21, estaba en la primera fila del concierto cuando una presencia ocasionó disturbios en el lugar.
Hubo una mujer que se abrió paso hasta la primera fila del concierto y empezó a meterse con otra mujer", relató. En medio de las incomodidades, y acompañada de su pareja, lanzó una frase impactante: "Nos dijo que todos íbamos a morir esa noche".

La joven indicó que no estaba segura de si se trataba de una amenaza o de una advertencia. El hecho sucedió unos 45 minutos antes del ataque. Respecto a la mujer, la describió como una mujer latina de poco más de 1,6o m de estatura. "Gente común y corriente", agregó sin ofrecer más detalles.

Sin embargo, la pareja fue retirada por el personal de seguridad y no se encontraba en el mismo lugar cuando comenzaron los disparos. Al menos 50 personas perdieron la vida en el lugar y centenares fueron heridas.

Si bien en un principio se vinculó a esta misteriosa persona con Marilou Danley, una mujer de 62 años que era buscada por las autoridades debido a su relación con el autor del ataque, posteriormente trascendió que Danley estaría fuera del país.