La VoZ digital | “Tiky" Cubas dice que Peña ganará por 150 mil votos

2017-10-03 | 07:38

ANR

“Tiky" Cubas dice que Peña ganará por 150 mil votos
103

Gentileza. Gentileza.
El dirigente colorado Emilio "Tiky" Cubas, dijo que manejan cuatro a cinco encuestas y que en la que peor está Santiago Peña, pierde por un punto. Expresó que el precandidato de Honor Colorado ganará las internas por unos 150 mil votos.

Cubas expresó a Radio 1000 que al aproximarse las internas, han denotado cierta remontada del precandidato presidencial Santiago Peña.

Dijo que Honor Colorado maneja cuatro o cinco encuestas y precisó que en la de peor resultado, Santi solo figura un punto por debajo de su rival, el disidente Mario Abdo Benítez.

No obstante anunció que el postulante oficialista logrará el triunfo por más de 150.000 votos en los próximos comicios internos del 17 de diciembre.

Cubas aseguró que en filas del Movimiento Honor Colorado, las cosas en cuanto a la integración de la lista para la Cámara de Senadores están “en un 99% tranquilas”.

Aunque reconoció que podrían existir algunas divergencias respecto a las expectativas que tenían algunos actores políticos, Cubas indicó que estas no derivarán en fugas importantes dentro del equipo.

“Vamos a llegar más que con fugas, con fortalecimientos y refuerzos de última hora”, enfatizó.

El miembro de la Junta de Gobierno vaticinó que el oficialismo ganará por un amplio margen las elecciones legislativas y logrará introducir la mayor cantidad de senadores, con lo cual las posibles molestias se diluirán.

 

Fuente Radio 1000