La VoZ digital | Cartes y Peña inscribieron sus candidaturas

2017-10-03 | 09:13

ANR

Cartes y Peña inscribieron sus candidaturas
103

Gentileza 780 am. Gentileza 780 am.
Horacio Cartes y Santiago Peña inscribieron sus candidaturas a Senador y Presidente de la República, respectivamente, en la ANR. El mandatario prometió que concretará el "abrazo republicano" luego de las internas del 17 de diciembre próximo.

“Este es un momento histórico. Traemos mucha fe en Dios, soñamos con la patria que todos queremos para nosotros, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”, dijo Cartes, luego que el movimiento Honor Colorado inscribiera sus postulaciones a a Presidencia, Vice, Senadores, Diputados, Gobernación, entre otros cargos.

El titular del Ejecutivo llegó en compañía de sus principales colaboradores, al ritmo de batucada y con varios de sus seguidores, por la calle 25 de mayo para ingresar a la sede de la Junta de Gobierno. 

 “La salud de la República del Paraguay depende de la salud del Partido Colorado, gracias a Dios sentimos que el partido goza de una extraordinaria salud”, acotó. 

“Desde ya abrimos el corazón para aquellos que no piensan igual, pero somos del mismo signo partidario. Que Dios bendiga a todos y que tengamos un gran interna el 17 (de diciembre) y el 18 ya… aquí me comprometo a que el abrazo republicano va desde ahora para todos”, manifestó.