La VoZ digital | Ultiman detalles para la triple alianza

2017-10-05 | 08:15

Mundial 2030

Ultiman detalles para la triple alianza
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El mandatario argetino invitó a sus pares de Uruguay y Paraguay a un almuerzo, ayer, al que también asistió Gianni Infantino y el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez. El motivo fue la organización del Mundial 2030.

El mandamás de la FIFA recorrió la AFA junto a su titular, Claudio Chiqui Tapia y luego hicieron una declaración conjunta a la prensa. Luego, desde Viamonte, Infantino y Tapia partieron hacia Balcarce 50.

Ya en la Casa Rosada hubo un almuerzo que tuvo como comensales a Mauricio Macri, Tabaré Vázquez, Horacio Cartés, los tres presidentes de los países que aspiran a ser organizadores, Tapia, Wilmar Váldez y Robert Harrison, los tres presidentes de las asociaciones, Alejandro Domínguez, titular de Conmebol e Infantino.

Además, dijeron presente Fernando de Andreis, secretario General de la Presidencia y Fernando Marín, hombre que tendrá un rol clave para articular los temas de la candidatura entre la Casa Rosada y la AFA.

Junto a Infantino y a Domínguez, Macri, Tabaré y Cartes compartieron un almuerzo este miércoles en el Salón de los Científicos en la Casa de de Gobierno, antes de confirmar la candidatura conjunta de los tres países.

 

Fuente cronica.ar