La VoZ digital | Brasil: Seis niños murieron quemados en una guardería

2017-10-05 | 14:46

Brasil

Brasil: Seis niños murieron quemados en una guardería
103

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa
Seis niños murieron quemados este 5 de octubre en Brasil después de que el vigilante de la guardería en la que estaban les rociara con alcohol y les prendiera fuego


Este jueves seis niños han muerto quemados en una guardería en Brasil después de que el vigilante de seguridad les rociara con alcohol y les prendiera fuego. "Hay al menos seis muertos", ha comunicado la Policía Militar del Estado de Minas Gerais (sureste) al diario 'Sputnik'.

Los hechos se han producido en la guardería "Gente Inocente", en la localidad de Janaúba.

Según las primeras informaciones, el sujeto se prendió fuego a sí mismo inmediatamente después de quemar a los niños y se encuentra ingresado en un hospital en estado grave. A parte del fallecimiento de los menores de edad, casi 40 personas habrían resultado heridas, algunas de gravedad, debido a esta tragedia que ha azotado a Brasil, según las informaciones del Hospital Regional de Janaúba. El presidente de Brasil, Michel Temer, ha lamentado en su cuenta deTwitter la "tragedia" y ha expresado su "solidaridad" con las familias de las víctimas. "Yo que soy padre imagino que tiene que ser una pérdida muy dolorosa. Esperamos que estas cosas no se repitan en Brasil", ha añadido.