La VoZ digital | Nicanor recuerda "traición" de Castiglioni y Zacarías Irún

2017-10-10 | 09:33

ANR

Nicanor recuerda "traición" de Castiglioni y Zacarías Irún
103

Gentileza. Gentileza.
El expresidente de la República y actual precandidato a Senador Nicanor Duarte Frutos, trató de traidores a sus correligionarios y también postulantes a la Cámara Alta, el senador Luis Alberto Castiglioni por el rekutú y Javier Zacarías Irún, recordando que en las elecciones del 2008 no acompañaron a la candidata del Partido Colorado Blanca Ovelar. Fue en el programa televisivo, "Lunes de Mina".

El expresidente de la República y precandidato a senador por el Movimiento Progresista Colorado de la ANR, Nicanor Duarte Frutos, arremetió contra los también competidores por escaños en la Cámara Alta, Javier Zacarías Irún y Luis Castiglioni, acusándolos de traición, por no haber acompañado en su momento la campaña presidencial de Blanca Ovelar en el 2008.

“Aquí tengo dos compañeros que no participaron de la campaña de Blanca Ovelar, que no respetaron la voluntad popular con el discurso de que hubo un supuesto fraude que nunca pudieron probar, entonces no seamos cínicos”, sentenció.

Duarte Frutos participó ayer en un debate entre precandidatos a senadores por la ANR en el programa “Lunes de Mina”.

El exmandatario subrayó asimismo que trabajará por la lista 1 una vez terminada la interna. “Yo no voy a ser el traidor del Partido, yo voy a morir colorado y no traicionando a mi Partido en la situación que se presente, gane quien gane”, aseveró.

 

Fuente Radio 1000