La VoZ digital | Viernes fresco y lluvioso

2017-10-13 | 07:33

Clima

Viernes fresco y lluvioso
103

Gentileza. Gentileza.
Fresco, cielo nublado, vientos moderados del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Temperaturas mínimas de 16 y máximas de 20 grados.

La jornada de hoy viernes estaría caracterizada por un ambiente que se tornaría fresco sobre nuestro país, además del viento sur con intensidad moderada en forma momentánea y lluvias con tormentas eléctricas; siendo los departamentos del sur, centro, sureste y norte de la región Oriental donde eventualmente se estarían registrando los fenómenos más significativos.

Para mañana sábado se esperan algunas lloviznas sobre la región Oriental y el Chaco, pero esto iría mejorando desde las primeras horas con una disminución en la cobertura nubosa comenzando por el sur, y se acentuaría conforme avance la jornada sobre los demás departamentos del centro, este y norte. La probabilidad de lluvias se mantiene baja para el domingo y el lunes.

En cuanto a temperaturas; predominaría un ambiente de fresco a cálido durante el fin de semana, con mínimas entre 10 y 14 °C sobre nuestro país y máximas en torno a los 22 y 30 °C sobre la región Oriental e incluso superiores durante el domingo sobre el Chaco.

 

Fuente Dirección de Meteorología